¡Optimiza tu experiencia de recolección con nosotros!

A continuación te explicamos cómo es el proceso antes, durante y después de las recolecciones para que solventes tus dudas y estés preparado. El proceso es el siguiente:

1. Elige la fecha de recolección que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros lo registraremos para tu visita.

2. Recibirás un recordatorio por WhatsApp el día previo a la recolección. Si no puedes recibirnos, cancela fácilmente desde la plataforma o contáctanos en nuestra línea de atención al cliente. Ten en cuenta que los mensajes son automáticos y no permiten respuestas.

3. El día de la recolección, te enviaremos un mensaje por WhatsApp para informarte que comenzaremos la operación. Además, te indicaremos tu posición, así podrás seguir el progreso del recolector en tiempo real desde la plataforma. Ten en cuenta que no podemos proporcionar un horario exacto de llegada.

4. Al llegar el recolector, pesará tus residuos y evaluará la calidad de tu clasificación, otorgándote de 1 a 5 estrellas. Esto se traducirá en la cantidad de puntos ganados. Por ejemplo, con 5 estrellas y 1000 gramos de material, obtendrás 1000 AMK (Amazonikoins). Puedes consultar tu calificación en tu perfil una vez que el recolector se retire.

5. En el mismo día de la recolección, podrás programar manualmente tu próxima recolección o configurar recolecciones periódicas automáticas. Y cuando se llegue el día de recolección también te enviaremos un aviso por WhatsApp el día anterior y el mismo día para que canceles si es necesario.

 ¡Hagamos juntos la gestión de residuos más sencilla y eficiente!

Listo, eso es todo. Nos vemos en la próxima recolección.

Lo más reciente